!Thomas Anders de Modern Talking y Sandra

¡El concierto del año! - por primera vez juntos en Madrid!

Mega-headliners - Mega Hits, ¡el concierto del año!

Thomas Anders - Thomas-Anders.com

 THOMAS ANDERS nació el 1 de marzo de 1963, una de las pocas estrellas alemanas que puede afirmar haber realizado una carrera nacional e internacional a lo largo de la historia de la música. Junto con Modern Talking, alcanzó la fama con grandes éxitos en las listas de todo el mundo.

‘You’re my heart, you’re my soul’ por ejemplo, fue número uno en 81 países. Las ventas globales de discos de Modern Talking y singles en solitario de Thomas Anders superaron los 125 millones. Thomas Anders ha recibido más de 420 CDs de oro y platino y numerosos premios por sus logros artísticos. Entre ellos: el 'Bambi', el 'Goldene Europa', el 'Goldene Kamera', el 'ECHO', el 'WORLD MUSIC AWARD', el 'Bravo-Otto' de oro y plata, el 'León de Oro' de Radio Luxemburgo y muchos más. 

Después de 40 años en la industria de la música, Thomas Anders continúa entusiasmando al mundo de la música como solista. Sus fans aprecian su fascinante carisma y la elegante intimidad que muestra en sus conciertos. 

Thomas Anders es un músico con una gran experiencia en la industria del entretenimiento. Ha estado sobre el escenario por más de 40 años e hizo su primera aparición en televisión hace 35 años en un popular programa alemán. Después de eso su carrera se proyectó. Sus conciertos lo llevaron por todo el mundo, desde Ciudad del Cabo hasta Hong Kong, desde Tel Aviv hasta Nueva York, desde Santiago de Chile hasta Moscú. Toronto, Hanoi, Praga, Berlín, Budapest, Londres, Washington, Los Angeles, la lista es interminable…




Sandra - sandra-music.com

Sandra Ann Lauer, conocida por su nombre artístico Sandra (pronunciación alemana: ['zand'; nacida el 18 de mayo de 1962), es una cantante alemana popular en la década de 1980 y principios de 1990 con una serie de sencillos europeos. por su marido y compañero musical en ese momento, Michael Cretu, incluyendo "María Magdalena (1985), "In the Heat of the Night" (1985), "Everlasting Love" (1987), "Secret Land" (1988), "Hiroshima" (1990) y "Don't Be Aggressive" (1992). Sus álbumes: Into a Secret Land (1988) y Close to Seven (1992) elogiaron a Sandra. Antes de embarcarse en una carrera en solitario, Sandra fue la cantante principal del trío de discoteca femenina arabesco, que era muy popular en Japón y la Unión Soviética. Además, entre 1990 y 2001, Sandra cantó en los numerosos lanzamientos del exitoso proyecto musical Enigma, clasificado entre los 10 mejores éxitos en América del Norte y el Reino Unido. Una verdadera estrella gracias a una carrera de culto e icónica, reúne a miles de fans de todo el mundo. Sandra sigue siendo una de las cantantes más populares de la década de 1980 en Europa continental. En el apogeo de su popularidad, incluso logró vender mejor que Madonna en varios países del mundo. Con ventas superiores a 30 millones de discos en todo el mundo, Sandra se ha establecido como la cantante de disco/pop alemana más icónica. Sandra Ann Lauer, comúnmente conocida bajo su nombre artístico Sandra, es una cantante pop alemana que alcanzó la popularidad en la década de 1980 y principios de 1990 con una serie de singles, producidos por su entonces marido y socio musical, Michael Cretu. Más nota los éxitos "(I'll Never Be) Maria Magdalena" (1985), "In the Heat of the Night" (1985), "Everlasting Love" (1987), "Secret Land" (1988), "Hiroshima" (1990) y "Don't Be Aggressive" (1992). Sus álbumes Into a Secret Land (1988) y Close to Seven (1992) recibieron una gran aclamación por parte de la crítica. Antes de embarcarse en una carrera en solitario, Sandra fue la cantante principal del trío disco femenino Arabesque, que tuvo un gran seguimiento en Japón y la Unión Soviética. Además, entre 1990 y 2001, participó en el exitoso proyecto musical Enigma, que tuvo éxitos en América del Norte y el Reino Unido. Sandra sigue siendo una de las cantantes más populares de la década de 1980 en Europa continental, una estrella de culto con una devota base de fans. Durante el apogeo de su popularidad, incluso logró superar a Madonna en varios países de todo el mundo. Con ventas superiores a los 30 millones de discos, Sandra ha establecido su posición como la vocalista femenina de disco/pop alemana más exitosa.


¡Comparte esta página con tus familiares y amigos!



Fecha y hora del concierto

Domingo 9 de Octubre, 2022

Apertura de puertas: 19:00h

Comienzo del evento: 20:00h

Entradas

Para acceder a todas las categorías de asientos, haga clic en la pestaña "Entradas" arriba. Todas las entradas se venden EXCLUSIVAMENTE en nuestra propia web y en el sitio web de WiZink Center Box.

Entretenimiento

3 horas de entretenimiento de la mano de Thomas Anders y Sandra, ambos con bandas en vivo! El DJ BPM, abrirá el evento con una sesión llena de los mejores éxitos de los años 80.

Dudas y consultas

Para preguntas sobre el sitio y otro soporte técnico, se le invita a enviar un correo electrónico a contacto@thomasenmadrid.com

Lugar del concierto

WiZink Center

(Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid) Av. Felipe II, s/n, 28009 Madrid, Spain

Google Maps