!Thomas Anders de Modern Talking y Sandra

¡El concierto del año! - por primera vez juntos en Madrid!

Sobre el evento

Acompañados de sus bandas en vivo Thomas y Sandra interpretarán sus grandes éxitos el domingo 9 de Octubre de 2022 en el WiZink Center (Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid). Prepárate para una noche de Euro Dance con tres horas de música en directo, en la que disfrutarás de la voz magnética de Modern Talking y la inigualable Sandra. ¿Listo para revivir tus mejores recuerdos al ritmo de Brother Louie, Maria Magdalena, In The Heat of the Night, Everlasting Love...?

Además, DJ BPM abrirá la noche con una sesión repleta de los mejores éxitos de los años 80 tan pronto como las puertas se abran, así que ¡ponte sus zapatos de baile y disfruta de esta noche histórica!.

 Entradas Unirse al evento en Facebook 



¡Comparte esta página con tus familiares y amigos!



Fecha y hora del concierto

Domingo 9 de Octubre, 2022

Apertura de puertas: 19:00h

Comienzo del evento: 20:00h

Entradas

Para acceder a todas las categorías de asientos, haga clic en la pestaña "Entradas" arriba. Todas las entradas se venden EXCLUSIVAMENTE en nuestra propia web y en el sitio web de WiZink Center Box.

Entretenimiento

3 horas de entretenimiento de la mano de Thomas Anders y Sandra, ambos con bandas en vivo! El DJ BPM, abrirá el evento con una sesión llena de los mejores éxitos de los años 80.

Dudas y consultas

Para preguntas sobre el sitio y otro soporte técnico, se le invita a enviar un correo electrónico a contacto@thomasenmadrid.com

Lugar del concierto

WiZink Center

(Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid) Av. Felipe II, s/n, 28009 Madrid, Spain

Google Maps