thomasenmadrid.com Terms and Conditions
Reconocimiento
Los servicios ofrecidos en www.thomasenmadrid.com ("thomasenmadrid.com", "nosotros", "nos", "nuestro" o el "Sitio"), se proporcionan a los compradores de boletos (cada uno un "Cliente") o a los organizadores de eventos (cada uno un "Organizador" y, junto con el Cliente, cada uno un "Usuario") en virtud de todos los acuerdos establecidos en este Acuerdo (los "Términos y Condiciones"), y cualquier regla o política operativa que pueda publicar thomasenmadrid.com en la sección Legal del Sitio.  (http://www.thomasenmadrid.com). Al registrarse en nuestro servicio y / o utilizar thomasenmadrid.com, el usuario acepta estar sujeto a todos los términos y condiciones de este documento y todos los acuerdos establecidos en los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad en la sección Legal del Sitio (colectivamente, los "Acuerdos"). El Usuario puede continuar utilizando thomasenmadrid.com siempre y cuando el Usuario acepte y cumpla con todos los términos de los Acuerdos. Los Servicios de
Planificaciónde Eventos
thomasenmadrid.com proporcionarán al Usuario acceso y uso no exclusivo de algunos de los sistemas informáticos propiedad y/o arrendados de thomasenmadrid.com y de cierto software propietario y con licencia y otra información (los "Servicios"). El Usuario puede utilizar los servicios solo con el fin de comprar boletos o realizar sus operaciones comerciales internas o las operaciones comerciales de sus clientes delegadas al Usuario. El Usuario no puede utilizar los Servicios como parte de ninguna otra capacidad de reventa.
Precios y pagos
Al enviar un Evento (como se define a continuación) o al comprar entradas para un Evento, el Usuario acepta pagar todos los cargos por servicio relacionados de acuerdo con los Acuerdos (las "Tarifas"). Si el Usuario no paga las Tarifas en el momento en que vencen, thomasenmadrid.com puede exigir multas y / o convertir el monto adeudado a las agencias de cobro.
Responsabilidades
El Usuario es el único responsable de la adecuación, corrección y exactitud de todos los datos que el Usuario facilite a thomasenmadrid.com. El Usuario es el único responsable de la copia de seguridad de sus datos utilizados en relación con los Servicios. El usuario asumirá la responsabilidad de proteger su información de inicio de sesión.
El Usuario se compromete a no realizar ingeniería inversa, desensamblar o descompilar los Servicios ni causar o permitir la ingeniería inversa, el desmontaje o la descompilación de los Servicios.
El Usuario acepta que solo utilizará los Servicios para fines legales y de conformidad con los Acuerdos.
thomasenmadrid.com no asume ninguna responsabilidad por lo ANTERIOR.
Acuerdo de Compra de Entradas del Cliente
Los Acuerdos se realizan con el fin de permitir a los Clientes el acceso o la participación en eventos, lugares y otras actividades (cada uno un "Evento" y colectivamente los "Eventos").
Tenga en cuenta que cada boleto que compra un Cliente proporciona admisión al Cliente para asistir a un Evento organizado por un Organizador, y el boleto puede tener términos adicionales impresos en él.
Política de reembolso
TODAS LAS VENTAS SON FINALES. NO HAY REEMBOLSOS NI CAMBIOS QUE NO SEAN A LA ENTERA Y ABSOLUTA DISCRECIÓN DE thomasenmadrid.com. Las únicas excepciones a la política de reembolso son cuando un Evento se cancela o reprograma.
Tenga en cuenta que cualquier tarifa de servicio COBRADA no es reembolsable, incluso si al CLIENTE se le permite un reembolso por un evento cancelado o reprogramado O SI thomasenmadrid.com EMITE UN REEMBOLSO A SOLICITUD DE UN ORGANIZADOR.
Es responsabilidad exclusiva del Cliente revisar cuidadosamente la información de reserva de boletos del Cliente antes de enviar la confirmación final de la compra.
En caso de cancelación de un Evento, el Cliente será notificado por un mensaje de correo electrónico o una llamada telefónica (suponiendo que el Cliente haya proporcionado información válida), y la tarjeta de crédito del Cliente se reembolsará automáticamente sin cargo adicional al Cliente.
En caso de un Evento reprogramado, el Cliente será notificado por un mensaje de correo electrónico o una llamada telefónica (suponiendo que el Cliente haya proporcionado información válida), y el Cliente tendrá la opción de asistir al Evento en la fecha reprogramada o recibir un reembolso. Si el Cliente decide asistir a la nueva fecha del Evento, el boleto original del Cliente se transferirá a la nueva fecha del Evento con el mismo valor de boleto y ubicación del asiento sin cargo adicional. Si el Cliente decide recibir un reembolso, la tarjeta de crédito del Cliente será reembolsada automáticamente por thomasenmadrid.com.
Si el Organizador desea emitir reembolsos a través de thomasenmadrid.com en cualquier boleto vendido para un Evento, el Organizador debe comunicarse con thomasenmadrid.com, a más tardar dentro de las 24 horas posteriores a la fecha del Evento. Una vez que los ingresos del Evento hayan sido enviados al Organizador, no se emitirán reembolsos.
Todos
los boletos comprados a través de thomasenmadrid.com se pagan en dólares estadounidenses. thomasenmadrid.com acepta: Visa, Master card, American Express, Discover y Diner's Club.
Cuando el Cliente compra una entrada para un Evento, thomasenmadrid.com actúa como agente entre el Cliente y el Organizador. Como tal, thomasenmadrid.com no establece los precios de las entradas, los tipos de entradas ni ninguna de las informaciones relacionadas con la asistencia al Evento. La información, los precios de las entradas y las ubicaciones de los asientos son proporcionados por el Organizador. thomasenmadrid.com no controla el inventario de entradas. El Organizador tiene el control total de cuántas entradas se venden a través del Sitio, y es responsable de rastrear la precisión de sus Eventos que se venden a través del Sitio. El organizador puede vender entradas a través de otros medios además de thomasenmadrid.com. Además, el Organizador puede no liberar ciertas secciones de los asientos hasta la hora deseada.
Después de comprar un boleto, el Cliente podrá imprimir un boleto electrónico en la sección "Mis eventos" del cliente del sitio. Es responsabilidad exclusiva del Cliente imprimir el eTicket correcto para el Evento correcto y llevarlo al Evento. thomasenmadrid.com ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LOS ARTÍCULOS OLVIDADOS, PERDIDOS O ROBADOS. Además, después de comprar un boleto, el Cliente recibirá un correo electrónico confirmando el número de reserva del Cliente y la información de compra del Boleto del Cliente. Si el Cliente no recibe este correo electrónico, o si el Cliente no ve el eTicket en la sección Mis Eventos del Sitio, o por cualquier razón el Cliente cree que la transacción ha fallado, es responsabilidad exclusiva del Cliente ponerse en contacto con thomasenmadrid.com a través de la sección Contáctenos del Sitio de manera oportuna. El Cliente debe ponerse en contacto con thomasenmadrid.com al menos 24 horas antes de la hora de inicio del Evento (la "Fecha Límite de Contacto de eTicket") para garantizar una respuesta oportuna.
NO SE EMITIRÁN REEMBOLSOS A LOS CLIENTES QUE NO SE COMUNIQUEN CON thomasenmadrid.com ANTES DE LA FECHA LÍMITE DE CONTACTO DE ETICKET Y SE LES NIEGUE LA ENTRADA A UN EVENTO.
Todos los Eventos enumerados en thomasenmadrid.com tienen un límite de compra, que es decidido por el Organizador. Este límite está destinado a desalentar las prácticas desleales de compra de boletos.
Múltiples eTickets idénticos
thomasenmadrid.com genera un número de reserva único que se imprime en el eTicket. Este número de reserva coincide con un número de transacción único en el servidor. Como tal, cada eTicket para un Evento en particular es único, y solo debe haber una instancia del eTicket enviada al Organizador durante la asistencia al Evento. Organizer ha sido provisto de herramientas e informes que verifican la autenticidad de cada eTicket presentado. Si se presenta un eTicket duplicado al Organizador, solo se respetará la primera instancia del eTicket. El Organizador tiene el derecho de no permitir la entrada para duplicar eTickets. Se permite una investigación legal completa para encontrar la causa de la duplicación de eTicket. En tales casos, thomasenmadrid.com y/o el Organizador pueden usar el nombre del Cliente, la dirección y cualquier información que el Cliente haya proporcionado durante la compra del boleto) para fines de investigación adicional. Todas las actividades ilegales pueden y serán procesadas en toda la extensión de la ley.
El Sitio permite al Cliente imprimir los eTickets del Cliente sin ningún límite. Este servicio se proporciona para la conveniencia del Cliente, como en los casos en que el eTicket impreso del Cliente está dañado. Es responsabilidad exclusiva del Cliente no abusar de esta función.
Transferencia de boletos electrónicosSi el
Cliente está comprando boletos para un grupo de personas, el Cliente puede vender los boletos electrónicos que el Cliente imprime, solo al valor nominal. Es responsabilidad del Cliente asegurarse de que todos en el grupo del Cliente reciban un eTicket único. Como se indicó anteriormente, solo se permitirá la entrada a una instancia de un boleto electrónico durante un Evento.
Agendas del
evento La información del evento que aparece en thomasenmadrid.com es proporcionada por el Organizador. Si bien thomasenmadrid.com puede verificar esta información, no asume ninguna responsabilidad por la exactitud o corrección de cualquier información del Evento proporcionada en el Sitio. El Organizador es el único responsable de la exactitud y corrección de toda la información sobre un Evento en el Sitio.
Thomasenmadrid.com no proporcionará reembolsos si alguna información enumerada con respecto a un evento es inexacta o falsa.
Restricciones de eventos Algunos
eventos pueden tener restricciones establecidas por el Organizador. Por ejemplo, un Evento puede no permitir personas menores de 21 años, o un Evento puede ser un Evento para no fumadores. Estas restricciones se muestran en la sección Detalles del evento del Sitio. Es responsabilidad exclusiva del Cliente leer y comprender estas restricciones antes de realizar una compra para el Evento.
NO SE PROPORCIONARÁ NINGÚN REEMBOLSO POR EL INCUMPLIMIENTO O LA INCAPACIDAD DEL CLIENTE PARA CUMPLIR CON LOS TÉRMINOS ESTABLECIDOS POR EL ORGANIZADOR PARA UN EVENTO.
Billing
thomasenmadrid.com verifica toda la información de la tarjeta de crédito proporcionada durante la compra del boleto a través de una cuenta de comerciante de tarjeta de crédito. Si alguna de la información de facturación del Cliente es incorrecta, puede haber un intento de ponerse en contacto con el Cliente y corregir la información. Si esta comunicación falla, thomasenmadrid.com puede liberar el boleto del Cliente cancelando la compra y reserva del Cliente, y el asiento del Cliente estará disponible para su compra nuevamente. thomasenmadrid.com NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD EN TAL CASO.
thomasenmadrid.com solo procesa pedidos con direcciones de facturación nacionales válidas en los Estados Unidos.
La thomasenmadrid.com de entrega de entradasproporciona una
solución completa de boleto electrónico. Todas las reservas de entradas están disponibles para su impresión en la sección Mis eventos del Sitio. No se envían boletos por correo por ningún motivo.
Si un Cliente no tiene acceso a una impresora, o tiene dificultades para imprimir el(los) boleto(s) electrónico(s), el Cliente es responsable de anotar el número de reserva y llevarlo al Evento donde la información de reserva de entradas puede ser verificada por el Organizador. En tales casos, se le puede pedir al Cliente un comprobante de compra adicional para fines de verificación del eTicket. Es responsabilidad exclusiva del Cliente tener la información de compra lista y poder proporcionarla al Organizador. Sin limitar de ninguna manera lo siguiente, la información de compra puede incluir: hora aproximada de compra del boleto, número de asientos comprados, información personal del Cliente en una tarjeta de identificación legal, información de tarjeta de crédito o cualquier otra información razonablemente solicitada por el Organizador. Si el Cliente no puede proporcionar información adecuada y completa y, por lo tanto, no se le permite la entrada al Evento, thomasenmadrid.com no proporcionará reembolsos ni cambios.
El Cliente reconoce que cualquier información ingresada en todos los formularios de pedido de compra (que no sea la información de la tarjeta de crédito) puede ser divulgada al Organizador para facilitar la recogida del pedido en el lugar y la verificación de la reserva.
EL ORGANIZADOR TIENE LA DISCRECIÓN EXCLUSIVA DE PERMITIR LA ENTRADA A CUALQUIER EVENTO. EN NINGÚN CASO thomasenmadrid.com SERÁ RESPONSABLE DE LAS ACCIONES DEL ORGANIZADOR.
Retenciones de asientos y ventanas de varios navegadores
Al seleccionar asientos antes de realizar una compra, la retención del cliente en el asiento tendrá un valor de tiempo de espera. Una vez que expire el tiempo de espera, todas las retenciones del Cliente en los asientos se liberarán automáticamente. Si el Cliente cierra la ventana de su navegador mientras el Cliente tiene una retención en un asiento, todas las retenciones de asiento se liberarán automáticamente.
thomasenmadrid.com está diseñado para funcionar en modo de instancia de ventana de navegador. Si el Usuario abre varias ventanas del navegador e intenta cargar el Sitio, solo se verá una instancia y es posible que no funcione correctamente. Para asegurar la correcta retención de asientos y la información de reserva, el Usuario es responsable de asegurarse de que el Sitio se cargue en una sola ventana del navegador.
Quién puede usar nuestros servicios  
Al registrarse como Organizador en nuestro sitio, el Organizador reconoce que 1) el Organizador es mayor de 18 años de edad, 2) el Organizador es el promotor del Evento, el administrador del lugar o el organizador del Evento, 3) el Organizador tiene el derecho legal y el poder de llevar a cabo el Evento como el Organizador lo ha descrito en la presentación del Evento,  4) El Organizador tiene la autoridad para vender entradas para el Evento del Organizador en el lugar / ubicación seleccionados por el Organizador, 5) el Evento que el Organizador está organizando no es pornográfico, difamatorio, ofensivo, acosador, malicioso o de otra manera objetable y no infringe ni viola los derechos de ninguna persona o entidad, incluidos, entre otros, los Derechos de PROPIEDAD Intelectual (como se define a continuación) y los derechos de privacidad y / o publicidad,  ya sea por ley o por derecho consuetudinario; 6) El Organizador no utilizará los Servicios para ningún tipo de uso no intencionado; 7) El Organizador solo utilizará los Servicios para promocionar el Evento listado del Organizador y para vender entradas para el Evento listado por el Organizador.
Tipos de reserva
thomasenmadrid.com proporciona dos métodos de generación de entradas: 1) venta regular de entradas, donde los Clientes compran entradas, o 2) reservas realizadas por el Organizador, donde el Organizador reserva un asiento para el Evento sin pagar por el asiento a través del Sitio. Cada método tiene una Tarifa asociada, como se indica en la sección Organizador (https://www.thomasenmadrid.com/Organizer.html) del Sitio.
Inventario de boletos
Es responsabilidad exclusiva del Organizador mantener un inventario preciso de boletos. Si bien thomasenmadrid.com proporciona las herramientas al Organizador para que este seguimiento de inventario sea simple y conveniente, sin embargo, el Organizador debe asegurarse de que el inventario en línea sea preciso. Si se venden más boletos a través de thomasenmadrid.com de lo que el Organizador había planeado, el Organizador es el único responsable de honrar los boletos vendidos a través del Sitio. Si descubrimos que dichas prácticas son continuadas por el Organizador, thomasenmadrid.com se reserva el derecho de cancelar todos los Eventos planificados actuales y futuros.
thomasenmadrid.com no emitirá ningún tipo de reembolso debido a la mala gestión del inventario de entradas por parte del Organizador.
Cargo financiero
thomasenmadrid.com cobra una tarifa por cada transacción que se realiza para el evento del organizador. Las tarifas que se cobran se publican en la sección Organizador (http://www.thomasenmadrid.com/Organizer.html) del Sitio y se incorporan por referencia en este documento, y que pueden cambiar sin previo aviso. Todos los ingresos recaudados a través de la venta de entradas para el Evento del Organizador pueden ser retenidos por thomasenmadrid.com hasta 24 horas después de la fecha del Evento (el "Período de Espera"). thomasenmadrid.com puede emitir cheques antes del final del Período de espera a su entera discreción. Después del Período de Espera, thomasenmadrid.com restará las Tarifas pendientes y enviará al Organizador por correo un cheque de los ingresos generados por el Organizador, a una dirección proporcionada por el Organizador. Dependiendo de los tipos y la cantidad de venta de boletos, el Organizador puede deber un saldo de la Tarifa a thomasenmadrid.com. En este caso, se facturará al Organizador el saldo pendiente. Si hay suficientes ingresos generados por la venta de entradas del Evento del Organizador, el saldo pendiente se deducirá automáticamente de las ventas brutas del Organizador. Si el pago no se recibe dentro de los 90 días, el monto adeudado se entregará a una agencia de cobro y se cancelarán todos los Eventos enumerados por el Organizador.
Cancelaciones de Eventos
Si un Evento se cancela o pospone, el Organizador es responsable de ponerse en contacto con thomasenmadrid.com, dentro de las 24 horas posteriores a la fecha del Evento programada originalmente. Si se notifica dentro de este plazo, thomasenmadrid.com emitirá reembolsos (menoslas Tarifasdeservicio)  por todas las entradas compradas para el Evento. No se realizarán pagos al Organizador en caso de cancelación de un Evento. Si se emiten reembolsos completos a los clientes, el Organizador es totalmente responsable de los gastos generales de reembolso del 3.5% (además de las tarifas de servicio originales de la venta de boletos).
Devoluciones de cargo de
tarjetas de crédito Cualquier devolución de cargo de tarjeta de crédito iniciada por un Cliente por cualquier motivo se aplicará de nuevo al Organizador, si itsmysaet.com no gana el caso de disputa de devolución de cargo (el Cliente no acepta cancelar la devolución de cargo, y la compañía de la tarjeta de crédito toma una decisión a favor del Cliente). El monto de devolución del cargo, junto con una tarifa de procesamiento de caso de devolución de cargo de $ 35 por cargo, y cualquier saldo pendiente se deducirá 1) del saldo bruto de ventas de boletos o 2) se facturará al Organizador, a la entera y absoluta discreción de thomasenmadrid.com. Si itsmsyeat.com gana una disputa de Contracargo, no habrá cargos. 
Data Security
thomasenmadrid.com no almacena ninguna información permanente de tarjeta de crédito en el Sitio. Toda la información de la tarjeta de crédito se almacena con el comerciante de la tarjeta de crédito que procesa nuestras transacciones.
Impuestos Federales y Estatales
thomasenmadrid.com no se hace responsable de ningún impuesto adeudado por el Organizador, local, estatal o federal, debido a los ingresos generados por la venta de boletos. thomasenmadrid.com puede proporcionar al Organizador un informe para cada uno de los Eventos del Organizador con un desglose completo de ingresos / gastos. Es responsabilidad del Organizador presentar y pagar los impuestos correspondientes. El thomasenmadrid.com de
Atención al Cliente
proporciona una sección Contáctenos en el Sitio. Utilice esta sección para ponerse en contacto con nosotros con respecto a cualquier pregunta o inquietud.
Para resolver cualquier incidente relacionado con el Evento, el Cliente es responsable de ponerse en contacto con el Organizador. thomasenmadrid.com no toma ningún tipo de responsabilidad por ninguna circunstancia (es decir, peleas, acoso, trampa, fraude) que pueda tener lugar en un Evento.
Descargo de responsabilidad de garantías
LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, Y thomasenmadrid.com RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, CORRESPONDENCIA CON LA DESCRIPCIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN.
Limitación de responsabilidad
thomasenmadrid.com responsabilidad ante el Usuario por cualquier pérdida o daño recuperable que surja en virtud de los Acuerdos se limitará a la cantidad de daños directos reales del Usuario, sin exceder (en el total de todas las reclamaciones) los montos totales pagados en virtud de los Acuerdos.
EN NINGÚN CASO thomasenmadrid.com O CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, FABRICACIÓN O DISTRIBUCIÓN DE CUALQUIER SOFTWARE, SERVICIOS U OTROS MATERIALES PROPORCIONADOS EN VIRTUD DE ESTE ACUERDO SERÁ RESPONSABLE DE: (i) CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR LA FALLA DEL USUARIO O LA DE SUS CLIENTES, ASISTENTES AL EVENTO, EMPLEADOS, AGENTES, ASOCIADOS O PROVEEDORES PARA CUMPLIR CON SUS RESPONSABILIDADES; (ii) CUALQUIER RECLAMO O DEMANDA DE TERCEROS O (iii) CUALQUIER PÉRDIDA DE GANANCIAS, PÉRDIDA DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE AHORROS U OTROS DAÑOS CONSECUENTES, ESPECIALES, INCIDENTALES, INDIRECTOS, EJEMPLARES O PUNITIVOS, INCLUSO SI thomasenmadrid.com HA SIDO ADVERTIDO O DE OTRA MANERA TIENE AVISO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
thomasenmadrid.com NO SERÁ RESPONSABLE, O SE CONSIDERARÁ QUE HA INCUMPLIDO CON SUS OBLIGACIONES EN VIRTUD DE LOS ACUERDOS, SI RETRASA EL CUMPLIMIENTO O NO LO HACE COMO RESULTADO DE CUALQUIER CAUSA MÁS ALLÁ DE SU CONTROL COMERCIALMENTE RAZONABLE.
Estas limitaciones de responsabilidad sobrevivirán y se aplicarán a pesar del fracaso de cualquier recurso limitado o exclusivo por incumplimiento de la garantía establecida en los Acuerdos.
Terminación
thomasenmadrid.com, a su entera discreción, puede decidir cancelar la cuenta del Usuario por diversas actividades que pueda considerar inapropiadas o ilegales. El uso de los Servicios por parte del Usuario está sujeto a todas las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables.
Al utilizar nuestro servicio, el Usuario se compromete a no:

1.                  utilizar los Servicios con fines ilegales,

2.                  interferir o interrumpir con el ancho de banda de red de thomasenmadrid.com,

3.                  utilizar los Servicios en spamming o actividades similares,

4.                  recopilar información sobre otros Usuarios sin su consentimiento,

5.                  transmitir a través de thomasenmadrid.com material ilegal, ilegal o sexualmente explícito,

6.                  invadir la privacidad de otros Usuarios,

7.                  interferir con el disfrute de los Servicios por parte de otros Usuarios,

8.                  intentar romper o alterar el sistema u obtener acceso no autorizado,

9.                  participar en cualquier otra conducta que, a la entera discreción de thomasenmadrid.com, se considere inapropiada, no autorizada u objetable, o

10.              redistribuir o revender cualquiera de los Servicios.

Si thomasenmadrid.com detecta alguna de las condiciones anteriores, podemos cancelar la cuenta del Usuario sin previo aviso.
Indemnización
Al aceptar los Acuerdos y al utilizar los Servicios, el Usuario acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a thomasenmadrid.com, sus afiliados, funcionarios, agentes y otros socios y empleados, de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo o demanda, incluidos los honorarios de abogados, realizados por cualquier tercero debido o que surja del uso de los Servicios por parte del USUARIO.
Renuncia
No se otorgará ninguna renuncia a ningún término, disposición o condición de los Acuerdos, sin el consentimiento previo por escrito de ambas partes (thomasenmadrid.com y Usuario).
Disponibilidad delOrganizador de Servicios
entiende que nuestros Servicios pueden no estar disponibles debido a razones fuera de nuestro control. Ejemplos de tales razones son la falta de disponibilidad del proveedor de servicios de Internet, los cortes de energía, los desastres naturales, el mal funcionamiento del hardware, los ataques de software y cualquier otra causa que no sea razonablemente prevenible por nosotros. En ningún caso thomasenmadrid.com proporcionará ningún reembolso o crédito similar al Organizador en tal caso.
Fuerza mayor
Si la ejecución de cualquier parte de los Acuerdos por cualquiera de las partes se evita, retrasa o se hace impracticable de otra manera debido a cualquier inundación, terremoto, disturbio, incendio, acción judicial o gubernamental, disputas laborales, actos de terrorismo, guerra, caso fortuís o cualquier otra causa fuera del control de cualquiera de las partes, esa parte será excusada en la medida en que se impida,  obstaculizado o retrasado por tales causas.
Arbitraje
Cualquier argumento o reclamo que surja de o esté relacionado con este Acuerdo o una discontinuidad del mismo, con la excepción de cualquier medida cautelar o equitativa solicitada por thomasenmadrid.com por cualquier violación de los Acuerdos, se someterá a arbitraje vinculante en Los Ángeles, California, de acuerdo con las reglas y procedimientos de la Asociación Americana de Arbitraje con la excepción de cualquier disposición de conflicto de leyes.
Leyes y disputas
Los Acuerdos se regirán por las leyes del estado de California sin tener en cuenta ningún conflicto de principios legales. El Usuario y thomasenmadrid.com aceptan la jurisdicción y competencia exclusivas de los tribunales estatales y federales de Los Ángeles, California para todos los asuntos que surjan con respecto a los Servicios.
Las partes renuncian al derecho a juicio por jurado.
Notificación
Cualquier notificación de conformidad con los Acuerdos debe ser por escrito y se considerará que se ha dado adecuadamente: (i) cinco (5) días hábiles después de la fecha de envío si se envía por correo certificado o certificado de los Estados Unidos, franqueo prepagado, con acuse de recibo solicitado; (ii) cuando se entregue, si se entrega personalmente o se envía por servicio de mensajería urgente; iii) cuando se transmita, si se envía por un fax confirmado; o (iv) cuando se transmita por correo electrónico, siempre que la parte receptora acuse recibo por correo electrónico de devolución, y que el correo electrónico indique claramente en la línea de asunto que está destinado a dar aviso en virtud de los Acuerdos.
Servicios nulos donde esté prohibido
El uso de los Servicios es nulo donde esté prohibido. Al utilizar los Servicios, el Usuario declara y garantiza que tiene el derecho, la autoridad y la capacidad para celebrar los Acuerdos y cumplir con todos los términos y condiciones de cada uno de los Acuerdos.
ElUsuario de Propiedad Intelectual
acepta que thomasenmadrid.com o sus licenciantes conserven todos los derechos de autor, marcas de servicio, secretos comerciales, patentes y otros derechos de propiedad y propiedad intelectual de los Servicios (los "Derechos de PI"), y cualquiera o todas las modificaciones a los Servicios, documentación relacionada y materiales de marketing, independientemente de (1) si dichos avisos de Derechos de PI aparecen en los materiales o (2) si dichos avisos de Derechos de PI se han presentado ante agencias gubernamentales. Nada en los Acuerdos se interpretará directa o indirectamente para asignar u otorgar al Usuario ningún derecho de propiedad, título o interés en los Servicios o cualquier Derecho de PROPIEDAD intelectual relacionado con los mismos.
Marcas de servicio
El diseño de thomasenmadrid.com es una marca de servicio registrada de Sevan Software, Inc., todos los derechos reservados.
El Usuario general
no puede ceder ni transferir ningún derecho u obligación establecido en los Acuerdos sin el consentimiento previo por escrito de thomasenmadrid.com, que puede ser retenido a nuestra entera discreción. Los Acuerdos serán vinculantes para los respectivos sucesores y cesionarios permitidos de las partes.
El hecho de que cualquiera de las partes no haga cumplir cualquier disposición de los Acuerdos no se interpretará como una renuncia a dichas disposiciones, pasadas, presentes o futuras.
Las disposiciones de los Acuerdos se considerarán reversibles, y la inaplicabilidad de una o más disposiciones no afecta la aplicabilidad de ninguna otra disposición.
El Sitio es operado por Sevan Software, Inc., dba thomasenmadrid.com. thomasenmadrid.com es: thomasenmadrid.com, 1125 E Broadway #320 Glendale, CA 91205 Fax: 310.362.3246 
Si el Usuario tiene una queja o consulta con respecto a los Servicios proporcionados a través del Sitio, envíenos un correo electrónico a 
contacto@thomasenmadrid.com.
Actualizaciones del Acuerdo
thomasenmadrid.com se reserva el derecho de actualizar o modificar cualquier término en cualquiera de los Acuerdos a su entera discreción, sin previo aviso. El uso continuado del sitio por parte del USUARIO se considerará que constituye la aceptación de dichos términos actualizados.